Páginas

belleza soberbia belleza
































No suelo postear cosas que no tengan que ver con lo nuestro, pero he aquí una licencia, simplemente porque hoy es un día especial y, por sobre todo, semejante obra de arte, lo merece.

El Film sobre Pina Baush realizado por Wim Wenders es imposible de describir con palabras y ser justos.

Solo les recomiendo que vayan a verlo, esta filmado en 3 D, por lo tanto el cine es la mejor opción.

Envidio bastante el hecho de tener la posibilidad de verlo por primera vez, a mi me quedara verla un sin fin de veces...

2 comentarios:

renata dijo...

Justamente hoy vi cuándo la dan acá en montevideo, parece que el domingo, y le comentaba a mi hermana bailarina para ir. No le quiero hacer mucha propaganda porque si la dan un día solo y no consigo entrada me muero :( Buuu todo mal che, un día solo!!!

En fin, que tiene toda la pinta!

Mua!

Yeye Sequeira - MIENTRAS TANTO... dijo...

Viaje casi 400 km para verla!! Es increíble, para mirarla dos veces.
Fue la primer película que vi en 3D y de paso, al otro día fui a ver "HOMBRE VERTIENTE" muyy recomendable para los que se quieran mojar y seguir despertando los sentidos!

Besos!