Páginas

De paseo por la provincia de Buenos Aires



























































Aprovechamos las vacaciones de Viole para escaparnos por muy poco rato a la provincia de Buenos Aires, primero pasamos por San Antonio de Areco, nos quedaba relativamente en camino y me enamora una y otra vez, el pueblo, y sus lugares. Dormimos allí y al otro día partimos a Salto a conocer a Ariana y a su hermoso local, De los Suspiros, nunca había tenido el tiempo para irme a conocer algunos de lo locales que venden violraviol en el interior, fue muy emocionante.





De allí nos fuimos derecho a Salto donde Sofi nos esperaba con los brazos bien abiertos y una deliciosas pastas, Sofi es pastelera y su local Si mi reina sin fin estaba esperando nuestros productos para llenar su alegre espacio, donde ademas da clases para niños. 
Calidez pura y tiempos lentos, una belleza de andar, la provincia, con todo su encanto para nuestros apurados ritmos citadinos.
Luego de un par de horas de charla y rica comida nos metimos en el maravilloso mundo de un local de telas, que lamentablemente cierra sus puertas, y donde me di una panzada en forma de 100 metros de telas antiguas para lindos productos violraviol, poco lugares donde soy mas feliz.


El viaje termino en el taller de las chicas comiendo la exquisita torta que nos había regalado Sofi en esa preciosa lata.
Un placer.




10 comentarios:

Desbela-nuestro sueño dijo...

Bellísimas las fotos!
Que lindo encuentro y que maravillas te trajiste.
Besos y buena semana.
Roxi

Milvidas casa dijo...

Líndísimo paseo!

El Beso de Woody dijo...

Hermoso, muy hermoso todo!!!!

Hello Matilda! dijo...

Amo San Antonio de Areco!
Es como hacer un viaje en el tiempo... no me canso de ir nunca!

renata dijo...

me encantó!! cuando vaya voy a pasear por ahí, sep sep!

vero mariani dijo...

siiiiii, sabía que este post iba a llegar!!! qué lindo viaje ceci, qué placer esos lugares!

tengo que pedir a luke YA!

jajajaj

besazooooo!

violraviol dijo...

Gracias Niñas por pasar y dejar sus amables palabras!

Anónimo dijo...

Fuiste a lo de Sofi??? una genia!!! me encantó tu paseo...
Beso grande!!

Anónimo dijo...

Que lindo me inspira ya que con mi novio tenemos pasajes a Buenos Aires para el mes proximo =)y nunca hemos visitado la provincia anteriormente

Anónimo dijo...

Hola!
Que lindo leer de nuestra ciudad/pueblo como algunos paisanos aun lo llaman, un lugar donde la gente por sobre todas las cosas es solidaria, amable y muy hospitalaria. Cada fin de semana los lugares turísticos se llenan de gente para conocer nuestra tan amada tradición. Si pueden pasen y vean con sus propios ojos, respiren aire fresco y puro y coman rico!
Lugares para recomendar:
Paseo: obligado conocer el museo gauchesco Ricardo Guiraldes como así también algunos plateros de la ciudad. Pueden visitar también el paseo de las tinajas y si o si llevarse algo.
Para Dormir: tienen infinidad de opciones y eso va a depender de los gustos y de los $$$$ que quieran gastar ya que hay lindos hotelitos lindos que zafan y otros en estancias divinos pero mas caros. Espero les sirva mi info, besos y espero verlos por aquí
.