Páginas

El libro de Juliana






Semanas atrás venía del mercado y pase por una librería, entré enseguida a mirar el Libro de Juliana, hace meses estaba al tanto de que éste estaba en proceso y venía viendo muchas imágenes preciosas de él.
A pesar de que ya sabía que me iba a encantar no pensé que tanto. No pude mas que adquirirlo en ese mismo instante. Me emocioné una vez mas con las palabras que escribe su hermano sobre ella.
El libro es absolutamente inspirador, el diseño de Vero Pasman es impecable, las fotos de Ariel Gutraich de una belleza única, sus recetas simples y deliciosas.
Juliana es sencilla, fresca, generosa y contagia su gusto por la familia, la mesa, los amigos, los mercados, la vida.

Es un lujo estar entre sus paginas.

6 comentarios:

Marcelina dijo...

uh esa sopa de remolacha, me tienta, tendre que comprarlo entonces. Se ve que tiene linda fotografía.
:)

Lucila dijo...

Lo compré y además de hermoso las recetas son muy buenas. Hice la torta de chocolate blanco y leche de coco! Un 10! Beso

El Beso de Woody dijo...

Hermoso Ceci como lo contás, dan muchas ganas de tenerlo!!!

pa[u] dijo...

hola! descubro tu blog y tu mundo gracias a casa chaucha.
Muy lindas cosas, muy lindas fotos, me encanta!
lo marco para volver por aca prontito.
Pau.

violraviol dijo...

Chicas, muchas gracias por pasar!

Bienvenida Pau!

Romina dijo...

Tengo la suerte de que me han regalado el libro de Juliana y tal como decís es inspirador, no solo para cocinar.
También me emocioné mucho con las palabras de Maximo y como le dije a Vero es un libro que cada vez que lo abro siento que fuese la primera vez que lo miro. Me encanta!