Páginas

canastas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el blacon de mi casa mira hacia el este. pero tambien un poco al sur. siempre crei que mirar hacia el sur es un poco mejor, como si ese destino infinito fuera de alguna manera una posibilidad abierta al peor final imagindo. dicho mas cortito y al pie: siempre crei que el sur era un destino seguro si todo me llegara a salir mal. mmmm. mas cortito: si todo se va a la mierda me voy al sur.
muchas veces pense en eso. montones de veces me sente en el balcon de otras casas a tomar cerveza mientras pensaba eso: si no llega a salir ese laburo y me arrinconan las sombras me subo a un bondi y parto para alla.
lo raro es que pienso en el sur como un lugar seguro y de resguardo, un refugio calido y maternal, casi como un espacio reparador; pero el sur es un lugar de lo mas vasto, diria que es un despliegue de infinito paisaje, un lugar donde las brujulas se paralizan y la mirada se pierde en esa dimensidad.
reflexiones de balcon. aunque mira al sur esta tapado con canastas y despues con edificios y mas edificios. pero el sur siempre es una posibilidad.
una ventana abierta.

el mono quieto.

Anónimo dijo...

Hola Ceci! usé tu canasta para ir a una fiesta de año nuevo y te cuento que es perfecta para llevar:
una botella de champagne
una pilita de ensaladas varias en tupperwares
flores
billetera, llaves y demás cosas..
es super resistente y genial diseño!
felicitaciones por toooooda la prensa que está teniendo violraviol
te quiero mucho,
Ana Lisa