Páginas

Mañana

Se cumplen 2 años de nuestra Web!

y 3 años de nuestro blog!

Muchos festejos se vienen!

Habrá sorteo? Sí lo habrá!
Habrá sorpresas? Sí las habrá!
Habrá recuerdos? Sí los habrá!

Nos encanta Diciembre, es un lindo mes, aunque un tanto atolondrado,
es tiempo de familia, amigos, abrazos y regalos.

Y así festejaremos.

Japanese Whispers



Hace varios años planté unas hortencias que parecían nunca querer florecer, pero la espera valió la pena, mi mama me trajo las primeras que salieron este año, según dicen hay muchas mas por salir.
Los dos libritos sobre diseñadoras que viven en Paris, fueron un regalo absolutamente sorpresa y sin razón alguna de Chizuru, sus habitats resultan de lo mas encantadores, llenos de personalidad y pequeños grandes lujos, lamentablemente están en Japones y sus palabras son un misterio, pero las imágenes  hablan por si solas.
Esa belleza textil que esta por debajo de las demás bellezas es también un precioso regalo que me dejaron luego de pasar 5 horas realizando una producción para la TV Japonesa, un amable equipo que trabaja para Nippon TV, por suerte estaba Akie, quien fue nuestro encuentro entre tan diferentes idiomas, el resto sonrisas y miradas intentando comprendernos.

Si, de regalos, sorpresas, susurros y belleza nos están malcriando.








No te lo pierdas!

Hay algo más lindo que comprar regalos para nuestros seres queridos: hacerlo con tiempo. Resolvé tus compras de Navidad con nuestras increíbles promociones, regalos y productos nuevos.






































Te esperamos en nuestro showroom de Belgrano
el jueves 2 y viernes 3 de diciembre, de 14 a 20hs, y el sábado 4 de diciembre, de 12 a 18hs.
Para combinar, podes encontrarnos en el 15 4079.0909 o en info@violraviol.com

¿Estás corta de tiempo?
Podes realizar tu pedido en pantuflas ingresando en www.violraviol.com.
Llená tu canasta de compras y, si el total supera los $150, el lunes 6 y el martes 7 enviamos tu pedido sin cargo a domicilio en los siguientes barrios:
Vicente López, Núñez, Villa Urquiza, Belgrano, Colegiales, Palermo, Recoleta y Barrio Norte.

El libro de Juliana






Semanas atrás venía del mercado y pase por una librería, entré enseguida a mirar el Libro de Juliana, hace meses estaba al tanto de que éste estaba en proceso y venía viendo muchas imágenes preciosas de él.
A pesar de que ya sabía que me iba a encantar no pensé que tanto. No pude mas que adquirirlo en ese mismo instante. Me emocioné una vez mas con las palabras que escribe su hermano sobre ella.
El libro es absolutamente inspirador, el diseño de Vero Pasman es impecable, las fotos de Ariel Gutraich de una belleza única, sus recetas simples y deliciosas.
Juliana es sencilla, fresca, generosa y contagia su gusto por la familia, la mesa, los amigos, los mercados, la vida.

Es un lujo estar entre sus paginas.